viernes, 3 de septiembre de 2010

La Cucaracha




Según investigaciones reciente se ha encontrado que la cucaracha tiene un rol importante en la historia de nuestra sociedad. A pesar que nuestra cultura es apática a su naturaleza.

Investigaciones científicas demuestran que esta pueden adaptarse a su ambiente y transiten información a través de sus antenas como instrumentos de comunicación. Estas demuestran sus expresiones comunicativas de libertad cuando revolotean en todas direcciones causando en la humanidad la ley de “corre cuando puedas”.

Existe la teoría popular que explica como la cucaracha es resistente a la radiación puede continuar con vida sin respirar hasta 45 minutos, además pueden vivir 7 días sin cabeza limitándolas a su única opción de tecnología informativa.

En países como Tailandia utilizan a la cucaracha como actores de entretenimiento. Pintándolas, añadiéndole joyas y piedras preciosas como representación comunicativas junto a las modelos como ocurrió en un episodio de America’s Next Top Model. En cambio, indígenas de los bosques de las amazonas tiene como creencias utilizar las cucarachas como instrumentos curativos.

La realidad es que la cucaracha es un asco. Existen leyes que regulan sus existencia, por lo cual le suplicamos que por ética no las mates.

4 comentarios:

  1. Gracias Ianice y éxito en tu grupo!

    ResponderEliminar
  2. Muy original!!! Podrían incluir un video un poco más extenso sobre las cucarachas, aunque como ustedes dicen son un asco...

    ResponderEliminar
  3. La organización de su blog es bien sencillo y claro. Las reseñas de cada componente del grupo, super original. Sigan adelante y éxito.

    Edwin De León
    INDI Press

    ResponderEliminar