viernes, 3 de septiembre de 2010

¡HOLA!


¡Bienvenidos!

No se desesperen, queridos lectores. Dentro de unos días, estaremos posteando nuestros pensamientos e ideas sobre teoría y comunicaciones. Nos encontramos deseosos que ustedes puedan leer, disfrutar, aprender y debatir.

Mientras tanto, los dejamos con el tráiler de la película, Thank you for Smoking. ¿Porqué esta película? Por la sencilla razón, de ésta se compone de toda las disciplinas que discutiremos en un futuro en este blog. Debate, comunicaciones, mensajes persuasivos, prensa, publicidad, juegos sicólogicos, entre otros.

Le recomendamos que le den un vistazo a este filme y debatan sobre ella. Estamos 100% seguros, que les encantará.

1 comentario:

  1. Saludos a los Orange Peel:

    Los felicito por su blog y por el contenido de este. Gracias también por compartir con todos el tráiler que incluyeron, coincido en que la película presenta muchos de los aspectos que hemos o estaremos discutiendo en clase.

    Nos gustaría que incluyeran en el blog una foto e información sobre cada uno de ustedes para que así todos podamos conocer mejor a los integrantes de Orange Peel.

    Además, los animo a que comiencen a incluir los trabajos que ya hemos discutido en clase para poder realizar una mejor evaluación de ellos.

    Podrían ir incluyendo el modelo de comunicación existente que escogieron y el nuevo que crearon de acuerdo a su disciplina. También incluyan la visión de las escuelas o líneas de pensamiento de comunicación, que se les asignó en la segunda unidad, y las aportaciones de los tres principales teóricos de la corriente asignada.

    Esperamos que todos podamos ver pronto sus trabajos.

    Recuerden comentar en el blog de la profesora y de sus compañeros, sus comentarios reforzarán su nota de participación.

    Mucho éxito!!!!

    ResponderEliminar